Fabian Sambueza, Millonarios, Junior, Liga BetPlay

¿Suerte de Millonarios? Así lo dijo Fabián Sambueza


Junior le ganó a Millonarios en la ida de la semifinal en la Liga BetPlay. Fabián Sambueza hizo uno de los goles del 3-2 y después dio una rueda de prensa en la que se refirió a la suerte del rival.

El futbolista argentino tiene una particular visión de lo que pasó en ese 3-2 que se dio en El Metropolitano. Él fue titular, marcó un tanto y está convencido de algo: Junior mereció más. La ventaja de un gol le parece corta, sobre todo por lo que hizo Millonarios en el terreno de juego.

▶: ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

▶: Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

“Millonarios se encontró con esos goles que fueron prácticamente de suerte”, fue lo primero que aseguró el argentino sobre el resultado con el que empezaron las semifinales de la Liga BetPlay. Hubo partido en Barranquilla. Lo ganó el local que pese a marcar en 3 ocasiones, solo sacó ventaja de un gol de cara al compromiso de vuelta a disputarse el próximo domingo en El Campín.

Así lo aseguró: “El primero de los goles fue una jugada de saque de arco. Hicieron dos toques y nos hicieron un gol”, dijo Fabián Sambueza respecto al tanto de Fernando Uribe que llegó a los 18 minutos del primer tiempo. Fue el empate parcial en un compromiso que había empezado ganando el local con tanto de Carmelo Valencia.

Finalmente aseguró: “En el segundo gol hubo muchos rebotes. Le queda a Arango que definió muy bien”. Ese fue el tanto de Chicho que se dio cuando el partido estaba 3-1. Él anotó el tanto que terminó siendo definitivo en el compromiso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente