¿Stiven Mendoza es el extremo derecho que llegará al América de Cali

¿Stiven Mendoza es el extremo derecho que llegará al América de Cali?


América de Cali está en búsqueda de un último refuerzo importante para la Copa Libertadores y hay un nombre que está circulando entre la prensa caleña.

En los últimos días, varios equipos del fútbol colombiano han confirmado refuerzos de primera, de cara a la presente Liga Betplay, donde el América de Cali es uno de los clubes que tiene que dar un golpe de opinión. Ahora, se han acrecentado los rumores sobre el que sería el quinto fichaje del equipo, llegando a ocupar la posición de extremo derecho.

+ Marco Pérez: “Queremos ser campeones, sobre todo porque el rival de patio ya lo hizo”

+ América de Cali: ¡Novedad con Héctor Quiñones!

+ Juan David Pérez jugará con Águilas Doradas en este semestre

De acuerdo a la información que se conoció, es la última contratación que falta para este semestre y está muy cerca de concretarse, aunque todavía no hay un nombre preciso. Sin embargo, varios actores de la prensa vallecaucana están generando expectativa ante la posible contratación de Stiven Mendoza, jugador del Amiens de la segunda división del fútbol francés.

Los rumores empezaron desde que se vio al mismo jugador compartiendo con los miembros del plantel en la celebración del bicampeonato. Desde entonces, Tulio Gómez habló sobre un posible fichaje, refiriéndose a su elevado salario en el fútbol francés, mientras que el técnico Juan Cruz Real explicó que sería un lujo tenerlo en la plantilla, pero dependerá de las directivas.

Jéfferson Piña, periodista de RCN Radio Cali, quien generalmente está filtrando noticias sobre el equipo ‘Escarlata’ y que según su información tiene muy buenas fuentes, ha sido uno de los que ha liderado la campaña para que los hinchas se ilusionen con su posible contratación, posteando contenido sobre el jugador. En las próximas horas se revelará más información sobre el fichaje.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente