Michael Rangel, Independiente Santa Fe

Sorpresa en la época de transferencias 2021-I: ¡Santa Fe fichó a Michael Rangel!


Michael Rangel le dijo adiós a Junior FC e inesperadamente será el referente de área de Independiente Santa Fe en este semestre. El delantero llegó al Cardenal en condición de préstamo por seis meses.

En el 2020-II, Michael Rangel disputó 22 minutos en la Copa Libertadores, actuó en un partido de la Copa Sudamericana, tuvo participación en 7 compromisos de la Liga BetPlay y aportó un gol a la clasificación del Tiburón a los cuartos de final de la Copa Colombia. Esa fue la única anotación en el último capítulo del bumangués con el equipo barranquillero.

Michael Rangel regresó a Junior FC después de marcar 18 tantos oficiales con América de Cali entre el 2019-II y el 2020-I.

Fichajes Independiente Santa Fe 2021-I: ¡El León anunció 7 contrataciones!

Club del Fútbol Profesional Colombiano, detrás de Pablo Ceppelini

Independiente Santa Fe repatriará a Javier López en el 2021-I

El 2018, cuando consiguió 19 dianas en el fútbol del país con Atlético Bucaramanga, ha sido la temporada más productiva del atacante.

Con el León, Michael Rangel ganó el título de la edición 2014-II del torneo de la máxima división del balompié doméstico.

En el 2017-II, el jugador de 29 años vistió la camiseta del Kasımpaşa Spor Kulübü, de Turquía.

Independiente Santa Fe anunció así la sorpresiva contratación de Michael Rangel para el 2021-I:

La carta de presentación de Michael Rangel, a continuación:

Michael Rangel, Independiente Santa Fe

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de marzo de 1991, en Bucaramanga, Santander.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Real Santander, Atlético FC, Alianza Petrolera, Envigado FC, Atlético Nacional, Millonarios FC, Kasımpaşa Spor Kulübü (Turquía), Atlético Bucaramanga, América de Cali, Junior FC e Independiente Santa Fe.

Palmarés: Liga 2014-II con Independiente Santa Fe, Liga 2019-II con América de Cali y Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente