Solo 3 delanteros la convocatoria del América para recibir a Envigado

Solo 3 delanteros: la convocatoria del América para recibir a Envigado


El técnico Juan Cruz Real citó a 18 jugadores para el partido donde el América de Cali estará enfrentando al Envigado en el estadio Pascual Guerrero.

Este jueves, el América de Cali estará jugando en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 2:00 p.m., su partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay ante Envigado, donde están obligados a sumar de a tres puntos para verse con posibilidades de meterse a la pelea de los clasificados a los ‘8’ finales. Con solamente una novedad en la concentración, el equipo buscará su segunda victoria del campeonato.

+ Juan Cruz Real explicó a detalle el motivo de la suplencia de Rafael Carrascal

+ Tranquilidad en América: lo que se reporta sobre la salida de Duván Vergara

Entre los convocados, no está el capitán del equipo, el delantero Adrián Ramos, quien se viene recuperando de una lesión de rodilla y era duda para este compromiso. Ahora, el hincha de América espera que se trate de algo leve, pues según lo que se ha rumorado, podría ser una lesión de gravedad que lo tenga por fuera de las canchas durante varios meses, pero habrá que esperar el dictamen médico oficial.

La única novedad en cuanto a la convocatoria, es el regreso del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien recibió una fecha de descanso en el partido frente a Atlético Nacional y apunta a ser titular, ocupando el espacio de Émerson Batalla y dejando en el grupo a Daniel Quiñones, quien aunque se desempeña como lateral derecho, con Juan Cruz Real ha jugado algunos partidos como extremo.

Convocados del América de Cali para enfrentar a Envigado

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Laterales: Héctor Quiñones, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Héctor Quiñones.

Centrales: Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Marlon Torres.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Luis Sánchez.

Delanteros: Santiago Moreno, Aldair Rodríguez y Díber Cambindo.

Por otro lado, es de destacar la presencia del volante Felipe Jaramillo, quien podría terminar en el fútbol chileno si todo sale de acuerdo a lo esperado. De momento, está entre los convocados y buscará una oportunidad de volver a jugar en la Liga BetPlay, pues a lo largo de este 2021 no suma ningún minuto y ha pasado los 6 juegos anteriores en el banco de suplentes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente