Sigue firme su representante lo quiere sacar del América

Sigue firme: su representante lo quiere sacar del América


Luego de que el jugador dejó de ser tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico, asume que su ciclo en América está llegando a su final.

En el 2019, América de Cali hizo un fichaje arriesgado, pero que al final le dio resultado y fue en el momento en el que le dio la oportunidad al volante barranquillero Carlos Sierra de debutar en el fútbol colombiano. El jugador fue pieza clave en el más reciente título y uno de los mejor valorados, pero ahora ha perdido todo su protagonismo con el actual cuerpo técnico.

+ Alcalde de Cali arremetió contra Dimayor y Win Sports

+ América de Cali: los resultados de las pruebas PCR al plantel

+ Final de la Liga BetPlay: ¿Qué equipos disputarán la Superliga en 2021?

Por esta razón, su representante ha manifestado que la tarea es buscarle otro equipo para el 2021, recalcando que están en buenos términos con el América de Cali. “A Carlos Sierra toca buscarle un club donde tenga más minutos, los que están jugando en América lo están haciendo muy bien y él no es tenido en cuenta, pero las relaciones son muy buenas con el equipo“.

En diálogo con Radio Red de Cali, Luis Neto, representante del volante de 30 años, asegura que su salida sería por venta. “El tiene contrato hasta diciembre de 2022, un contrato que estamos respetando, pero la idea es que el jugador tenga minutos, en este caso en otro club. Hay una relación muy buena con todos, pero ante una decisión técnica tenemos que ser muy maduros en este momento“.

Hace unos días, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, también habló de la situación y dejó claridad en que Sierra es uno de los activos del club, por lo que también espera que sea lo mejor para el jugador. El jugador es confeso hincha del Junior de Barranquilla y en pasados mercados estuvo en carpeta. Resta esperar para definir cuál será el futuro del volante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente