Siempre será muy especial enfrentar al América de Cali Camilo Ayala

“Siempre será muy especial enfrentar al América de Cali”: Camilo Ayala


El ahora capitán del Deportivo Pasto, habló de lo que será enfrentar al América de Cali, equipo por donde pasó hace unos años dejando huella importante.

Camilo Ayala, quien en su momento fue uno de los capitanes del América de Cali, siendo pieza clave en el tan anhelado ascenso de 2016, fue uno de esos pocos jugadores que estuvo en el equipo en el 2017 y terminó siendo querido por gran parte de la hinchada. Ahora, habló sobre lo que será el partido entre su actual equipo, Deportivo Pasto y los ‘Diablos Rojos’.

+ La barra del América de Cali fue hasta la sede del equipo a pedir resultados

+ América de Cali desde ya con la calculadora en mano para clasificar

+ ¿Qué dijo Tulio Gómez sobre la continuidad de Juan Cruz Real?

Inicialmente, habló de lo que representa el América para él y las complicaciones que genera para el Deportivo Pasto enfrentar al campeón. “Siempre es especial enfrentar al América de Cali, por todo lo que significa para mi carrera. Sabemos el rival que es América, es el equipo campeón. Va a ser un partido muy complicado“, dijo en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’.

Además, elogió al capitán del equipo ‘Escarlata’, Adrián Ramos, a pesar de que no va a estar disponible para este partido. “Para mi Adrián Ramos es el mejor jugador del fútbol colombiano, es un referente para mí, por su experiencia, es un profesional integral“, dijo el jugador de 34 años que jugó 70 partidos para el América entre 2016 y 2017.

Ayala es titular indiscutido del Deportivo Pasto desde que llegó a este equipo en el 2019, donde comandó al cuadro ‘volcánico’ hasta la final de liga en el 2019 – I, donde perderían ante el Junior de Barranquilla. Por ahora, quiere seguir demostrando un buen nivel. “La idea es seguir vigente, dándole al fútbol, estar en las mejores condiciones y hasta donde Dios me lo permita“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente