Sherman Cárdenas: su contrato con Santa Fe y el estado de salud de su hija

Sherman Cárdenas: su contrato con Santa Fe y el estado de salud de su hija


Independiente Santa Fe sorprendió con el fichaje de Sherman Cárdenas, jugador que aún se pone a tono y no ha podido debutar en la Liga BetPlay.

Sin lugar a dudas, Sherman Cárdenas, jugador que actuó la temporada anterior con Junior de Barranquilla, es una de las mejores incorporaciones que hizo Santa Fe para el presente año, donde disputará Copa Libertadores y la Liga BetPlay 2021.

+ Santa Fe espera confirmación de nuevo escenario para enfrentar a Tolima

+  ¡Jeisson Palacios definió su futuro con Santa Fe!

Sobre cómo se dio su llegada al conjunto capitalino, el contrato del mismo y la salud de su hija, habló Sherman Cárdenas para Caracol Radio.  “Con el profe Harold Rivera ya habíamos hablado de estar acá en Santa Fe. Estamos conformando un gran equipo, con fortaleza y esperando que sea un gran semestre. Quiero poder estar, de nuevo, en mi nivel y espero poder ayudarles a conseguir títulos”.

“Llegué por seis meses a préstamo, con posibilidad de renovar por seis más”, pero aseguró que su objetivo es darlo todo en Santa Fe para pelear por llegar nuevamente a la final en esta liga. “Estoy muy contento y motivado. Quiero darlo todo en el fútbol a Santa Fe. Tengo la ilusión de darle lo mejor a Santa Fe y creo que nos estamos preparando bien para el próximo partido”. 

Un tema importante en la carrera de Sherman Cárdenas, es la enfermedad que padece su hija, Shenoa, a quien en 2018 le diagnosticaron leucemia, cuando apenas tenía 6 años de edad. Por ese motivo el volante colombiano regresó al país y se instaló en Bucaramanga, su tierra natal y allí jugó con el leopardo.

Ahora en Bogotá, Cárdenas manifestó que el progreso positivo de salud en su hija y no vio impedimento en venir a la capital. ” El proceso con mi hija ha sido muy largo pero gracias a Dios, ella está súper bien y en casa (Bucaramanga)”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente