Sherman Cárdenas podría reencontrarse con Juan Carlos Osorio

Sherman Cárdenas podría reencontrarse con Juan Carlos Osorio


Un nuevo rumor de mercado surgió en las últimas horas donde se indica que uno de los pedidos de Juan Carlos Osorio para el América sería este volante.

Día a día siguen surgiendo los rumores alrededor del América de Cali, donde se habla mucho de los jugadores que llegarían al equipo de la mano del nuevo técnico Juan Carlos Osorio. Además de los nombres ya conocidos y de los que se hablan en la prensa caleña, también se suman futbolistas inesperados que estarían en la carpeta del cuadro rojo.

América de Cali: Se iría Joao Rodríguez, pero llegaría Gustavo Torres en su lugar

Jugó con Rafael Carrascal y así lo dice: “Es la mejor contratación de Cerro Porteño de los últimos años”

Según lo que se pudo conocer, un jugador que querría el DT es a Sherman Cárdenas, futbolista que alcanzó el máximo de su nivel cuando se encontraron juntos en Atlético Nacional. Actualmente se encuentra en Independiente Santa Fe donde no le van a renovar su préstamo y tendrá que regresar al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Por esta razón, se habla de que el cuadro americano entraría en negociaciones con el equipo ‘Tiburón’ para buscar un préstamo y haciéndose cargo del 100% del salario del jugador para convencer con su propuesta. Otro equipo que lo quiere en su plantilla el próximo semestre es Atlético Bucaramanga, donde también tuvo un gran nivel debido a su sentido de pertenencia con este club, pero tendrían menos posibilidades que el equipo caleño.

De momento, se mantiene como un rumor y estaría atado directamente a la renovación de Yesus Cabrera en América. Este 2021, Cárdenas jugó un total de 15 partidos entre Liga BetPlay y Copa Libertadores, siendo titular en 9 de ellos. Sumó un total de 730 minutos y marcó 3 goles, pero ahora busca un nuevo destino y América le podría abrir la puerta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente