• Sherman Cárdenas, igual que Michael Rangel: ¡De Junior a Santa Fe!

    Sherman Cárdenas, igual que Michael Rangel: ¡De Junior a Santa Fe!

    Minutos después de confirmar el arreglo con Michael Rangel, Santa Fe hizo oficial la llegada de Sherman Cárdenas. Décima contratación del cuadro bogotano para el 2021 y tercera negociación que cerró con Junior de Barranquilla.

    Las dos las confirmó este 8 de enero. Primero lo hizo con la cesión a préstamo de Michael Rangel. El goleador santandereano arribó al club luego de un semestre en el cuadro barranquillero. Y de allí también llega Sherman Cárdenas, el talentoso mediocampista de 31 años que viene de disputar 26 compromisos en el año con la camiseta rojiblanca.

    ¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?

    Club del Fútbol Profesional Colombiano, detrás de Pablo Ceppelini

    Independiente Santa Fe repatriará a Javier López en el 2021-I

    Para Sherman Cárdenas será el noveno equipo en su carrera. Anteriormente jugó con Atlético Bucaramanga, Millonarios, La Equidad, Junior, Atlético Nacional, Atlético Mineiro (Brasil), Vitória (Brasil) y LDU Quito (Ecuador). Desde el 2018 está de nuevo en el fútbol colombiano. Pasó su más reciente temporada en Junior jugando incluso en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

    Ahora pasa a ser otra de las caras nuevas para el proyecto de Santa Fe en el 2021. Allí volverá a tener la posibilidad de disputar competencias internacionales. Y lo hará al lado de Michael Rangel, su amigo personal y compañero en los recientes pasos por Atlético Bucaramanga y Junior.

    El mercado de fichajes de Santa Fe para el 2021

    Defensores: Miguel Nazarit (Nashville SC, USA) y Javier López (Cúcuta Deportivo)

    Mediocampistas: Leonardo Pico (Junior), Jhon Adolfo Arias (América de Cali), Johan Caballero (Atlético Bucaramanga), Auli Oliveros (Cúcuta Deportivo), Exneider Guerrero (Deportes Quindío) y Sherman Cárdenas (Junior).

    Delanteros: Andrés Rentería (Águilas Doradas) y Michael Rangel (Junior).

    Santa Fe confirma las contrataciones de Michael Rangel y Sherman Cárdenas



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente