“Será porque es Millonarios y soy mujer”: Doctora Chica ante las críticas por caso Felipe Román

“Será porque es Millonarios y soy mujer”: Doctora Chica ante las críticas por caso Felipe Román


El departamento médico de Millonarios es fuertemente criticado por su entorno ante los exámenes que no superó Andrés Felipe Román en Boca Juniors. 

Luego de conocerse que Boca Juniors no iba a contar con los servicios de Andrés Felipe Román tras presentar problemas cardiológicos, el jugador regresó a Millonarios, club que volvió a tomarle estudios clínicos para confirmar o retractar lo dicho en Argentina sobre la salud del lateral.

Catalina Chica, médica de Millonarios, responde a las críticas por el caso Felipe Román

Millonarios: Gamero confirma tiempo de incapacidad de Guarín, Márquez, Uribe y Arango

Ante esto, habló la doctora Catalina Chica, deportóloga de Millonarios, la cual respondió al sin número de críticas que ha recibido en los últimos días el Departamento Médico del cuadro capitalino, siendo ella parte de tal dependencia. Sin embargo, además de hablar sobre el caso Román y el proceso que llevan a cabo con él desde que es jugador del ‘Albiazul’, finalizó la entrevista con una respuesta de género.

“Será porque es Millonarios y soy mujer”, respondió la doctora en el final de la entrevista que le realizó Revista Semana ¿Es un tema de género las críticas que ha recibido los médicos de Millonarios por Andrés Felipe Román? Pues los señalamientos que han girado en torno al lateral van en plural, haciendo alusión del Departamento Médico del cuadro ‘Albiazul’ y no a Catalina Chica. Lo que ha generado también varios comentarios en redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente