Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios
Foto: Dimayor

¿Será fuerte la sanción para Yesus Cabrera por lesionar a Juan Pablo Vargas?


El futbolista del América de Cali vio la tarjeta el pasado fin de semana durante el compromiso contra Millonarios por un golpe sobre Juan Pablo Vargas.

Yesus Cabrera, además de hacer un golazo que en ese momento significó el empate parcial en este compromiso de ida por los cuartos de final, también protagonizó una fuerte acción, de la cual no solo salió mal librado el jugador de Millonarios, de quien ya se confirmó que se pierde lo que resta del campeonato. El volante Escarlata quedó expuesto a una fuerte sanción.

Cabe dentro de las posibilidades y dependerá del análisis que se toma, al amparo del Código Disciplinario de la Dimayor. Esta acción, recordemos, fue sancionada con ayuda del VAR. Cabrera vio la roja directa.

¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!

Ahora bien, dentro de las fechas de castigo que le darían hay dos opciones, dependiendo de qué tan grave sea medido el choque. Si es tipificado como conducta violenta, entonces le caben entre 2 y 4 fechas de sanción. Por el contrario, de ser más grave el señalamiento se mencionan entre 5 y 8 jornadas.

* Fuente:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente