Pedro Franco, Millonarios FC, América de Cali, Blooming

Será el próximo equipo en la carrera futbolística de Pedro Franco


En los próximos días, Pedro Franco sería confirmado como nueva contratación de un conjunto de la máxima división del fútbol de Bolivia.

El periodista Guillermo Arango informó que el campeón de la Liga 2019-II con el América de Cali viajará a ese país “para unirse al Blooming“. El defensor iría al elenco de Santa Cruz de la Sierra en condición de préstamo por dos semestres.

“Primeros contactos oficiales entre Millonarios FC y Fernando Uribe”

Javier Calle, ex América de Cali y DIM, volverá a ver acción en el FPC

Interés del América de Cali en el segundo goleador del Torneo BetPlay 2020

Pedro Franco no actuó con ningún club en el 2020-II. El último partido oficial que disputó el central fue el sábado 7 de marzo (más de 10 meses atrás), cuando consiguió la única anotación de la Mecha en el empate 1-1 ante el Once Caldas en Manizales.

El bogotano de 29 años reforzaría al Blooming después de jugar en América, Boluspor, Millonarios, San Lorenzo y Beşiktaş.

Con el Embajador, Pedro Franco ganó los títulos de la Copa Colombia 2011 y la Liga 2012-II. Para el 2013-II, el zaguero salió del cuadro Albiazul con dirección al balompié profesional de Turquía.

Guillermo Arango reveló el nombre del que podría ser el siguiente equipo en la carrera deportiva de Pedro Franco:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente