Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán
FOTO: DIMAYOR

Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán


Millonarios ganó en su segunda salida por la Liga BetPlay (4-3 a Once Caldas) y volvió a contar con Fredy Guarín en cancha. Nuevamente lo tuvo en el cierre del compromiso, tras empezar con él en la suplencia.

Sigue quedando claro que el proceso con él está llevándose de a poco. Recordemos que el futbolista de 34 años llegó a Millonarios luego de casi un año sin partidos oficiales. El último tiempo de Fredy Guarín en Vasco da Gama lo tuvo jugando en la Copa de Brasil a mediados de marzo. De allí salió, estuvo un semestre sin jugar y es ahora que va tomando ritmo con el cuadro albiazul, mientras baja algunos kilos.

+ Partidazo en Zipaquirá: 7 goles entre Millonarios y Once Caldas

+ ¡Compromiso! Así va la dieta de Fredy Guarín con Millonarios: “bajó 6 kilos”

+ Michael Rangel esta vez acertó y Santa Fe le ganó a Águilas Doradas

La decisión del DT Alberto Gamero, de momento, es tenerlo en la suplencia. Había pasado con Envigado y se repitió ante Once Caldas. Los elegidos para jugar en el mediocampo ante este último fueron David Mackálister Silva, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega. La acción para Fredy Guarín recién llegó a los 68 minutos cuando reemplazó a Emerson Rodríguez.

Fue el primer cambio de Millonarios. Luego de la cancha también se fueron Fernando Uribe, Chicho Arango y David Mackálister Silva. Así que la cinta de capitán quedó para él. Cerró el partido luciéndola y jugando al lado de varios de los juveniles: Jáder Valencia, Daniel Ruiz y Jorge Rengifo, por ejemplo.

La tarea en ese tiempo del partido era buscar el gol del triunfo. Fredy Guarín ingresó cuando el juego se acababa de poner 3-3 con gol de David Lemos. ¡Y se cumplió! Hugo un gol de Chicho Arango a los 74 para el 4-3 definitivo. Luego se buscó mantenerse así. Ya en el partido había pasado 3 veces que Millonarios pasaba a ganar y Once Caldas empataba. Acá no fue así.

En el segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios, nuevamente hubo triunfo. Ahora el experimentado mediocampista suma 42 minutos de acción con la camiseta albiazul y 2 victorias. Todavía no fue titular.

Millonarios por su triunfo sobre Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente