Seguiría siendo verde: Agustín Palavecino recibió una mejor oferta que la de River Plate

Seguiría siendo verde: Agustín Palavecino recibió una mejor oferta que la de River Plate


Agustín Palavecino tiene las horas contadas en el fútbol colombiano y en los próximos días se confirmaría su nuevo equipo para el presente año.

Giro en la negociación por Palavecino. Parece que el futuro del jugador Argentino será en el futbol de Brasil, con Palmeiras y no con River Plate, tal y como lo informó TyC Sports‘.

Lo último que reveló el DT de Deportivo Cali sobre Agustín Palavecino

Agustín Palavecino pidió no jugar mientras se resuelve su futuro

“La complicada situación económica del Millonario, que además no concretó ventas en lo que va del mercado de pases, hace imposible que se efectúe una erogación de dinero como la que pretende el club colombiano. La cláusula de rescisión del mediocampista es de cinco millones de dólares”, escribió el medio argentino.

“El otro problema que tiene River es que compite con Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores y verdugo del conjunto de Marcelo Gallardo en semifinales. Los brasileños saben que se quedarán con Palavecino si tan solo mejoran las condiciones”. 

Cabe recordar que la última oferta que hizo el equipo argentino fue a préstamo, algo que no aceptaron las directivas del Deportivo Cali, ya que deja ir a Palavecino por una oferta de compra, donde ganen todas los involucrados (comprador, Cali, Platense y el jugador). Sin embargo, e futbolista ha mostrado su afecto y  el sueño que sería juga en el ‘Millonario’. Algo que se alejaría en las últimas horas.

Por ahora, las directivas del ‘azucarero’ trabajan arduamente para finiquitar algún acuerdo, mientras el jugador se negó a ser convocado en la ultima fecha, esperando que se llegue al final de la novela que ya supera 20 días. Recordemos que el pase de Agustín Palavecino pertenece a Platence y a Deportivo Cali, ambos con el 50%.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente