Sebastián Viera se pronunció ante la acusación por discriminación

Sebastián Viera se pronunció ante la acusación por discriminación


El capitán del Junior, Sebastián Viera, dejó ver su posición ante las acusaciones en su contra tras el juego ante Deportivo Pasto.

Este domingo, Junior de Barranquilla visitó el Estadio Departamental Libertad para el juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay, donde más allá del resultado que sacó el equipo ‘Tiburón’ allí, se despertó la polémica por una acusación del delegado del Deportivo Pasto, Alberto Santa Cruz, quien señaló públicamente a Sebastián Viera por discriminación verbal.

+ ¿Sanción de oficio para Sebastián Viera? El portero es acusado por discriminación verbal

+ Christian Vargas, entre las críticas y los elogios en Millonarios

Con un video en su cuenta de Twitter, el integrante del plantel nariñense acusó al capitán del Junior de haberle faltado al respeto a él y a todos los habitantes del departamento. El tema se viralizó y de inmediato se ha comenzado a hablar de una posible sanción de oficio para el portero si se comprueba el tema por el cual es acusado.

Sebastián Viera se manifestó a través de sus redes sociales buscando calmar los ataques que ha venido recibiendo recientemente. “He decidido guardar silencio hasta ahora porque quiero que las pruebas salgan y hablen por si solas. Mientras tanto yo estoy tranquilo porque sé la realidad de las cosas y si algo tengo claro es el respeto que siento por este país. Mañana conocerán la verdad“.

El tema pasará a ser estudiado por el comité disciplinario de la Dimayor para definir si habrá sanciones para el portero o no. La resolución de los resultados y las decisiones que se tomen se emitirá el miércoles de esta semana y quedará todo claro. De momento, Viera y el Junior se preparan para remontar la serie de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente