Se volvió a lesionar en Atlético Nacional no estará ante Pereira

Se volvió a lesionar en Atlético Nacional: no estará ante Pereira

Una de las promesas de Atlético Nacional, no ha tenido buena suerte con las lesiones. Esta vez, será baja para el próximo partido de la Liga Betplay.

El lateral izquierdo de Atlético Nacional, Juan David Cabal, fue uno de los grandes descubrimientos del técnico Juan Carlos Osorio en su paso por el equipo antioqueño, calificándolo como un jugador con material de Selección Colombia. Sin embargo, fue uno de los futbolistas que menos pudo utilizar debido a sus constantes problemas con las lesiones.

+ Atlético Nacional: los pretendientes en el exterior de Baldomero Perlaza

+ “Quizá exageró en hacerlo público”: compañero de Jéfferson Duque sobre sus declaraciones

+ El equipo que juntó a Monetti y Braghieri luego de Atlético Nacional

En su momento, Osorio le dio la oportunidad de debutar profesionalmente en el segundo semestre del 2019, donde se complicó en su primer partido, pues también vio la primer tarjeta roja de su carrera. Logró jugar en 9 partidos, pero en diciembre llegó la primera lesión, una fractura de peroné con la Selección Colombia Sub – 20 que lo sacó de las canchas 4 meses, pero con el parón por la pandemia, se extendió mucho más.

El lateral se mantuvo sin jugar durante más de un año y reapareció en el último partido del 2020, en la eliminación de la Liga Betplay ante América de Cali entrando en el segundo tiempo. Para el 2021, jugó ante Santa Fe y Deportes Tolima, pero fue baja ante La Equidad, se reportó que hacía trabajo diferenciado y finalmente no estará en el partido ante Deportivo Pereira.

De momento, se desconoce cuál es la lesión que lo saca nuevamente de los planes de Atlético Nacional, pues jugó buenos partidos y parecía que este semestre iba a llegar su consolidación, pero por lo visto hasta ahora en su corta carrera, podría considerarse como uno de esos ‘jugadores de cristal’, con muy buenas condiciones, pero sin suerte en lo físico.


Siguiente