¿Se volvió a ir la señal del VAR Lo que pasó en La Equidad vs. Deportivo Cali
Foto: Dimayor

¿Se volvió a ir la señal del VAR? Lo que pasó en La Equidad vs. Deportivo Cali


Como pasó hace algunos días en el clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, se habría repetido la situación con el tema del VAR.

Jornada tras jornada, los espectadores del fútbol colombiano siguen siendo muy susceptibles con el tema del videoarbitraje debido a no solamente a decisiones que se toman, sino que ahora también sopesan los temas técnicos. Lo que más polémica generó, fue lo que pasó en el clásico paisa, donde el VAR dejó de funcionar en una jugada de posible expulsión.

+ Videos: hinchas de Millonarios se enfrentaron con armas blancas al Norte de Cali

+ Lo último sobre Deportivo Cali y Michael Ortega. ¡Respuesta de Marco Caicedo!

Sin embargo, no sería la única vez, que esto sucedió, pues en la fecha 16 de la Liga BetPlay en un duelo directo por la clasificación como lo es el Equidad vs. Deportivo Cali, se volvió a repetir el episodio. Aunque fue de manera breve, en el lapso que estuvo apagado, llegó el primer gol del partido por parte del equipo azucarero.

El árbitro central del compromiso, Alexander Ospina, quiso ver una jugada donde el arquero del Cali Guillermo de Amores mandó el balón al tiro de esquina, pero tuvo que llamar a los capitanes de ambas escuadras para comunicarles que no había señal de VAR y tenían que reanudar así el juego.

Unos instantes después en una salida rápida del Deportivo Cali, llegó el primer gol del compromiso por obra de Jhojan Valencia, pero se tuvo que confiar en el criterio del asistente 1 para convalidar el gol y hasta después de esa jugada, se confirmó que ya estaba todo disponible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente