¡Se voltearon los papeles! Ahora le dan palo a Pimentel por jugada polémica en el Pereira vs. Chicó

¡Se voltearon los papeles! Ahora le dan palo a Pimentel por jugada polémica en el Pereira vs. Chicó


Eduardo Pimentel es el blanco de críticas en las redes sociales tras  la jugada polémica que se presentó en el compromiso entre Deportivo Pereira vs. Boyacá Chicó.

El duelo disputado en el estado Hernán Ramírez Villegas era de suma importancia en las pretensiones por no descender y se median dos equipos que están seriamente comprometidos con la tabla del descenso.  Sin embargo, una jugada al final decretó el polémico 0 – 0.

¿Ahora qué dirá Pimentel? Jugada polémica que le dio la victoria a Chicó ante Tolima

Eduardo Pimentel: “Nicolás Gallo es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”

Pues en la última jugada del partido, había aparecido un gol de Danny Cano que prácticamente le daba la seguridad al Pereira de conservar la categoría y sumar tres puntos, pero a pesar de que el jugador que cabeceó hacia el arco estaba habilitado, se determinó fuera de lugar de otro atacante que no intervino en la jugada, la cual fue ratificada, de manera increíble, por el VAR y así decretar el 0-0 final.

De inmediato, las redes sociales no se hicieron esperar y empezaron a ser tendencia las críticas en contra de Eduardo Pimentel, máximo dirigente del Boyacá Chico que en reiteradas ocasiones ha arremetido en contra de los arbitrajes y el VAR que están en los partidos del ‘Ajedrezado’.

No obstante, el directivo, como ante Deportes Tolima, tampoco se manifestó en su cuenta de Twitter,  siendo este el canal donde ha compartido varios insultos y desacuerdo por el arbitraje colombiano, señalando, con nombre propio, a algunos árbitros.

Cabe recordar que minutos antes de que empezara el partido entre el ‘Grande Matecaña’ ante el ‘Ajedrezado’, Pimentel publicó un tuit donde criticaba la presencia del juez central, Andrés Rojas, el mismo que se equivocó, horas después,  a favor del Boyacá Chicó.

Aquí, algunas criticas en contra de Eduardo Pimentel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente