Se valorizó: Rifle Andrade y su nuevo valor en el mercado con Atlético Nacional

Se valorizó: Rifle Andrade y su nuevo valor en el mercado con Atlético Nacional


Andrés el ‘Rifle’ Andrade, sin lugar a dudas, fue uno de los mejores jugadores que tuvo Atlético Nacional en el 2020 a pesar de sus malos resultados en la Liga BetPlay y Copa Libertadores.

El talento individual fue una de las cosas que prevaleció sobre lo colectivo en Atlético Nacional en el 2020. Es el caso del ‘Riflecito’ Andrade que a pesar de resultados adversos, salía como figura del equipo, es por eso que para el presente año se valorizó el precio de su pase, según el portal especializado en valores Transfermarkt.co.

Atlético Nacional: ¿Cómo le fue a Álex Castro en Cruz Azul?

¿Atlético Nacional y La Equidad jugarán en una cancha “que pone en riesgo la salud de los futbolistas”?

Cabe recordar que dicho portal hace unos días actualizó el valor de los jugadores del fútbol colombiano y Duván Vergara, del América de Cali, es el que encabeza dicho ranking. Sin embargo, uno de lo que más llamó la atención fue el del ‘Rifle’ Andrade tras su alto incremento en el precio en el mercado.

Cae recordar que su pase pertenece al América, de México. Su comienzos fueron en el ´futbol colombiano donde vistió las camisetas de América de Cali y Atlético Huilo, tiempo en el que su ase costaba 500 mil euros. Luego pasó del Deportes Tolima al fútbol mexicano (América, León y Atlas) , donde llegó  valorizarse en 1.8 millones de euros.

Sin embargo, su remate en la Liga MX no fue bueno, motivo por el que en el 2020 regresó al fútbol colombiano para vestir los colores de Atlético Nacional, equipo en el que está en préstamo y no tiene el mismo valor en el mercado y bajó del millón de euros. Ahora, según el portal especializado, Andrade “Se valorizó un 15,8%” y volvió a pasar del millón con 1.1.

Aquí el ‘top 4’ de los jugadores más valorizados de Atlético Nacional

1)  Jarlan Barrera con 1.7 millones.
2)  Emanuel Olivera 1.4 millones.
3)  Baldomera Perlaza 1.3 millones.
4) Rifle’ Andrade con 1.1 millones.

De estos cuatro nombres, se resalta el ascenso que han tenido Perlaza y Andrade dentro la plantilla del verde de Antioquia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente