¿Se va?: Junior no le ha renovado a Teófilo Gutiérrez

¿Se va?: Junior no le ha renovado a Teófilo Gutiérrez


Teófilo Gutiérrez sigue jugando en Junior de Barranquilla. Sin embargo, le restan pocos meses de contrato y no ha recibido notificación para renovar.

Varios rumores se han presentado en los últimos días con base a la renovación de Teófilo Gutiérrez con Junior de Barranquilla tras una publicación que hizo en sus redes sociales, donde puso a pensar a sus seguidores que ya habría una renovación.

Junior recuperará a un importante jugador para la Liga Betplay

El jugador de Junior que quieren en River Plate y en Porto

Sin embargo, este jueves, el nacido en la Chinita confirmó para el Heraldo que aún no hay renovación con el Tiburón, motivo por el que le han llegado ofertas del fútbol extranjero. Cabe recordar que su vínculo con el equipo barranquillero termina el 30 de junio del presente mes y solo restan cuatro meses.

¿Ya renovó con Junior? No. Dios permita”, fue la respuesta de Teófilo Gutiérrez para el medio barranquillero en donde también agregó que: “Espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”

Así las cosas, se espera que le llegue una notificación en los próximos días al delantero que, de no ser así, también podría negociar con otro equipo y llegar a él como jugador libre para el segundo semestre del presente año.

Por ahora, Teófilo Gutiérrez sigue siendo una piza clave para el andamiaje de Amaranto Perea con el Tiburón y ya suma cuatro partidos en la presente temporada, todos como titular donde suma un gol.

Por su parte, Junior de Barranquilla ya ultima detalles para enfrentar este sábado a Envigado por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021 – I, donde seguramente estará ‘Teo’, además del regreso de Fabián Sambueza y ‘Cariaco’ González. El compromiso se disputará a partir de las 8: 00 p.m. en el Polideportivo Sur.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente