Se pueden dar más bombazos el mercado de fichajes cierra en marzo

Se pueden dar más bombazos: el mercado de fichajes cierra en marzo


Desde hace varias semanas, varios equipos vienen confirmando contrataciones de cara al 2021, pero este año habría una condición especial.

El 2021 comenzó de forma activa con varios equipos de la Liga Betplay queriendo figurar en el mercado de fichajes. Millonarios confirmó dos jugadores de talla internacional, Santa Fe ha reclutado varios futbolistas destacados del torneo local, Medellín y Deportivo Cali han fichado varios hombres, por encima de los nombres y hay clubes como América de Cali y Junior que apenas llevan unas cuantas incorporaciones.

+ En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

Neyder Moreno explicó la razón del llanto tras su gol con Atlético Nacional

+ Alberto Gamero defendió el sobrepeso de Fredy Guarín con Millonarios

Sin embargo, hay varios hinchas que reclaman a los directivos de sus equipos que los refuerzos que han contratado no son suficientes pensando en las competencias del año, principalmente los equipos que estarán disputando torneo internacional. El caso más puntual es el de América de Cali, que siendo bicampeón del FPC y yendo a la Copa Libertadores, no ha fichado jugadores de renombre.

Mientras tanto, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, ha calmado las aguas desde hace unos días cuando en una rueda de prensa, habló sobre si el equipo tendría más contrataciones, a pesar de tener un plantel bastante amplio, a lo que dejó claro que todavía hay tiempo de sobra. “Las inscripciones van hasta el 5 de marzo. Si bien no se tiene considerado una llegada adicional, el mercado sigue abierto y no nos podemos cerrar a alguna posibilidad“.

Con esto, algunos dirigentes tendrán tiempo de analizar opciones y buscar en otros mercados jugadores disponibles, teniendo en cuenta además que la fase de grupos de la Copa Libertadores no comenzará sino hasta la primera semana de abril. Resta esperar para ver si los equipos que han tenido menos movimientos finalmente darán un golpe sobre la mesa, o los que más han fichado seguirán reclutando jugadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente