Se prenden las alarmas en el Deportivo Cali por Agustín Palavecino
Foto: Dimayor

Se prenden las alarmas en el Deportivo Cali por Agustín Palavecino


Deportivo Cali debutó con victoria en la Liga Betplay 2021 – I, pero el primer partido del año le habría dejado un difícil problema al equipo de Alfredo Arias.

Después de varios rumores e interés de muchos equipos del fútbol internacional, finalmente el volante argentino Agustín Palavecino decidió quedarse en este 2021 con el Deportivo Cali. Comenzó la temporada siendo titular de su equipo, pero habría corrido con la mala fortuna de lesionarse en el primer partido del año.

+ Salió de Deportivo Cali… ¡y ya lo echó el equipo que lo fichó!

+ Resumen, goles y resultado de Deportivo Cali vs. Jaguares de Córdoba

+ El estadio en el que sería local América tras remodelaciones al Pascual Guerrero

Sobre el minuto 90 del partido donde el cuadro azucarero supero a Jaguares de Córdoba, el jugador de 25 años tuvo que abandonar el terreno de juego tras presentar un problema en uno de sus muslos. Lo que contó inicialmente el técnico Alfredo Arias en rueda de prensa posterior al compromiso, es que recibió un fuerte golpe y por eso tuvo que sustituirlo.

Ahora, el departamento médico del club se ha mostrado positivo y espera que no pase a mayores, pero se habla de una “posible rotura de fibras”, que de confirmarse, lo dejaría varias semanas por fuera de las canchas y frustraría que se dé una negociación de última hora. Le practicarán una resonancia y a partir de allí se dará el reporte médico.

De momento, Palavecino no podrá ser tenido en cuenta para el próximo partido que será el fin de semana frente al Deportivo Pereira en el duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Betplay y se espera que no requiera de más partidos para su recuperación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente