¿Se le adelantaron al Tolima con el fichaje de Carlos Sierra

¿Se le adelantaron al Tolima con el fichaje de Carlos Sierra?


El equipo ‘Pijao’ tiene todo arreglado con Carlos Sierra, pero tras las demoras presentadas, se abre una nueva puerta para el volante del América de Cali.

El futuro del volante barranquillero del América, Carlos Sierra, sigue sin resolverse luego de que por decisión técnica se decidiera que no continuará en el equipo ‘Escarlata’. Se había asegurado que ya estaba todo resuelto para que fuera jugador del Deportes Tolima, pero debido a que no se ha dado claridad al asunto, el jugador podría terminar finalmente yendo al exterior.

+ Santiago Moreno: “Doy la vida por mi mamá y mi familia”

+ Juan Cruz Real fue ofrecido para dirigir la Selección de Chile

+ Novedades en la ‘pelea’ entre América de Cali y Tolima por Rafael Carrascal

Según se dijo en su momento, el arribo de Sierra al equipo ibaguereño dependía de la salida de Yeison Gordillo a San Lorenzo de Argentina. Si bien, el negocio estaría próximo a cerrarse, al no haber avanzado en los últimos días en esta negociación, a las manos del volante llegaron nuevas propuestas y según se pudo conocer, podría terminar saliendo hacia el fútbol argentino.

En caso de que esto se dé, tendría que resolverse entre hoy y mañana, puesto que este jueves 18 de febrero, se cierra el mercado de transferencias en Argentina. Quien reveló la información, el periodista Jéfferson Piña, de RCN Radio Cali y quien ha estado siguiendo de cerca el futuro de este jugador, no dijo el nombre del equipo, pero no dio esperanza a que se dé lo del Deportes Tolima.

De momento, habrá que esperar para ver en lo que termina este volante de 30 años, quien también presiona para que se dé lo de su salida. Antes de acabar esta semana se conocerá oficialmente si se dio lo de Argentina y hasta el 5 de marzo puede cambiar de equipo. Quedarse en el América de Cali se mantiene como la última opción para él y su representante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente