Se fue de Millonarios hablando fuerte: “La parte médica es pésima”

Se fue de Millonarios hablando fuerte: “La parte médica es pésima”


César Carrillo, mediocampista que fue campeón de la Superliga 2018 con Millonarios, decidió irse del club albiazul luego de varios meses en recuperación de una lesión de rodilla.

Hoy que todavía dice no estar en condiciones para la competencia y se recupera estando en Medellín a la espera de un arreglo para jugar con Águilas Doradas en la Liga BetPlay I-2021, habló en entrevista con La Casa Azul Radio TV y reveló todo lo que siente por el club, su condición física y lo que cree que le perjudicó el más reciente año de su carrera.

+ Carlos Antonio Vélez criticó la posible llegada de Falcao García a Millonarios

+ El día en que la esposa de Falcao habló de su posible llegada a Millonarios

+ Cuando Millonarios dejó ir a Falcao de sus divisiones menores

“Las terapias no fueron las adecuadas. Cuando empecé a entrenar no me sentí recuperado. Siento también que perdí muchísimo tiempo con mi recuperación, por eso decidí irme de Millonarios antes que se acabara mi contrato y poder ganar tiempo para recuperarme bien”, fue lo primero que contó César Carrillo.

Y agregó: “Nunca me sentí al 100% y se lo manifesté a Alberto Gamero. Él también se dio cuenta. Y si recuerdan, Luciano Ospina tampoco quedó bien. No sé qué pasa que uno no queda del todo rehabilitado. Perdí un año de mi carrera en esa recuperación. En Millonarios se han tenido muchas lesiones con las que no el cuerpo médico no da. Es muy deficiente y pésima la parte médica del equipo. Te dan un tiempo de 8 días y te llevan un mes o 40 días”.

¿Cuál y cuándo fue la lesión de César Carrillo en Millonarios?

Lo contó en la entrevista ya mencionada. “Comencé a sentir molestias en la rodilla finalizando la etapa con el profe Jorge Luis Pinto. No fue ninguna jugada en especial, ningún choque, nada de eso. Ya la rodilla me comenzó a molestar más y no sé si hice bien en seguir jugando. Eso se me fue complicando. Le comentaba al médico de Millonarios y supuestamente no tenía nada, ellos no veían nada en las resonancias; pero en la última que me hice salió un desgaste en el cartílago pero muy leve. Me operó el médico de Millonarios. Comencé la etapa de la rehabilitación y yo me seguía sintiendo igual. No vi ninguna mejoría, tenía mucha debilidad en la pierna”.

César Carrillo solamente jugó 2 partidos en 2020, Estuvo en las jornadas 7 y 8 de la Liga BetPlay, jugando ante Santa Fe e Independiente Medellín. El último juego fue el 8 de marzo. Terminó yéndose del club tras 3 años en los que disputó 75 compromisos e hizo 13 goles.

El agradecimiento de César Carrillo a Millonarios

En la misma entrevista en la que dijo lo anterior, César Carrillo habló del resto de lo que fue su paso por el elenco bogotano: “Todo en Millonarios es muy bueno. Sus hinchas, sus directivos… Esta decisión la tomé yo porque no quería estancarme. Eso de los médicos lo saben todos y no lo han querido sacar en la luz. Yo salí porque quise, de buena manera. Solo le deseo lo mejor al equipo porque pasé 3 años maravillosos con mi familia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente