Se entregó una de las personas con camiseta de Atlético Nacional que agredió a hincha de Santa Fe en El Campín

Se entregó una de las personas con camiseta de Atlético Nacional que agredió a hincha de Santa Fe en El Campín


Claudia López, la alcaldesa de Bogotá, confirmó la novedad pocas horas después de lo sucedido en El Campín entre personas con camisetas de Santa Fe y Atlético Nacional.

“Tras intensa presión y búsqueda de la Policía de Bogotá, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta”, informó Claudia López en sus cuentas en redes sociales.

▶: ¡Desmanes! La imagen más triste del regreso de hinchas al Campín en Santa Fe vs Atlético Nacional

▶: Eduardo Méndez, contundente: “Mientras yo sea presidente, la hinchada de Atlético Nacional nunca puede volver al estadio”

▶: ¡Consecuencias en el Atanasio con la barra que tiene Atlético Nacional en Bogotá!

La persona que se entregó fue uno de los protagonistas de la triste imagen que se vio en el entretiempo del duelo entre Santa Fe y Atlético Nacional de la Fecha 3 en la Liga BetPlay II-2021. Era el día del regreso de los aficionados a las tribunas de los estadios en Bogotá y terminó con él y varios más impulsando actos violentos.

Una persona con la camiseta de Santa Fe que asistió a la tribuna familiar, identificada como Édison Romero, fue atacada salvajemente por él y otras personas en la tribuna. Hoy se ha conocido que está fuera de peligro y sufrió trauma craneoencefálico, una lesión en el oído y fractura de nariz. El hecho quedó registrado en video. Hay personas que fueron identificadas y una de ellas tomó la decisión de entregarse a las autoridades.

Hay otras 5 personas que están siendo buscadas por el mismo hecho. Y según se publicó en el diario El Tiempo, quien se entregó es Julián Mateo Molina, permanece en poder de la Policía de Bogotá. Hay otras personas que habrían sido capturados y dejados en libertad mientras se sigue haciendo la investigación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente