¿Se detiene la Liga BetPlay? Reunión entre capitanes de los equipos por situación del país

¿Se detiene la Liga BetPlay? Reunión entre capitanes de los equipos por situación del país


Las manifestaciones en Colombia suman su segunda semana y aún no hay solución. La Liga BetPlay ha sido un gremio afectado por esto y no ha podido reprogramar sus partidos.

Ante esto, se conoció a través de Julián Capera, periodista de ESPN, que este jueves a partir de las 2:30 p.m. se reunirán los capitanes de cada uno de los equipos que hacen parte de la Liga BetPlay y así fijar una posición respecto a este difícil momento que atraviesa el país.

+ Las sentidas palabras del DT de Nacional de Uruguay tras el juego ante Atlético Nacional

+ La salida del Club Nacional al estadio en Pereira para enfrentar a Atlético Nacional

Entre las posibilidades está no seguir el campeonato, pues en menos de un mes inicia la copa América en nuestro país y los escenarios estarán ocupados, además de la expectación. Sin embargo, este también está en duda de realizarse en Colombia.

Lo que se vivió anoche en Barranquilla y Pereira en los compromisos entre Junior vs. River Plate y Atlético Nacional vs. Club Nacional (Urguay), respectivamente, pusieron un precedente en nuestro fútbol, razón por la que los capitanes hoy se reunirán y definirán en gran parte el futuro del torneo colombiano.

Cabe recordar que anoche durante los encuentros de Copa Libertadores se vivenciaron ataques entre ciudadanos y la fuerza pública, lo que conlleva a enfrentamientos físicos donde el gas lacrimógeno fue el gran protagonista. Pues el plantel de River Plate vivenció de forma directa esta acción antes y durante el juego ante Junior.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente