Se definió el futuro deportivo de Yeison Guzmán en el fútbol colombiano
Foto: Envigado FC

Se definió el futuro deportivo de Yeison Guzmán en el fútbol colombiano


Yeison Guzmán, uno de los grandes prospectos que hay en el fútbol colombiano definió su futuro deportivo en la Liga BetPlay Dimayor 2021 – I.

Con apenas 22 años de edad, Yeison Guzmán es uno de los mjeores jugadores que tiene el balompié nacional, motivo por el que ha despertado gran interés de equipos grandes de Colombia, e incluso en el extranjero. Sin embargo, Envigado, su equipo de toda su carrera deportiva le pone obstáculos a su salida y ahora le acaba de renovar su contrato.

Yeison Gordillo, uno más. ¡Los que empezaron la Liga BetPlay I-2021 y se fueron (y se irían)!

Yeison Guzmán y su difícil panorama para llegar a un grande de la Liga Betplay

Aquí la renovación de contrato de Yeison Guzmán con Envigado FC

Así las cosas, se prolongan más las opciones de Guzmán para salir a otro del fútbol colombiano o internacional. Cabe recordar que en el presente mercado de fichajes recibió varias ofertas, las cuales no tuvieron éxito porque la ‘Cantera de Héroes’ solo lo negocia en condición de venta y ni en préstamo ni pago a cuotas.

Por esta razón, el jugador sigue en Envigado, donde cada fin de semana es figura y determinante para el cuadro naranja. En la presente temporada ya suma dos goles en cinco juegos ( Once Caldas y Jaguares). A lo largo de su carrera deportiva completa 120 juegos, todos con la ‘Cantera de Héroes’, elenco con el que ha logrado 26 dianas.

Su debut como jugador profesional fue el 1 de febrero del 2016, en el empate a cero goles de su equipo ante Águilas Doradas por Copa Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente