Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín

Se conocieron los “motivos personales” por los que Fredy Guarín no está con Millonarios

Fredy Guarín completa el tercer día consecutivo sin ir a entrenar con Millonarios, equipo que hoy se juega uno de los partidos más importantes del semestre en la Liga BetPlay.

Sin lugar a dudas, la noticia más importante de esta semana por los lados de Millonarios fue la ausencia de Fredy Guarín en los entrenamientos, motivo por el que se empezó a hablar de una supuesta carta de renuncia. Por otro lado se rumoró que era simplemente un permiso que pidió mientras se recuperaba de una dolencia muscular.

+  Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

Millonarios: ¿Renunció Fredy Guarín?

Por ahora lo único oficial que hay es que completa tres días sin estar con el elenco Embajador y que por obvias razones no viajó a Cali para enfrentar esta tarde al América.

Pues según Hernán Peláez, los “motivos personales” que inquietan a Guarín desde hace tiempo son los mismos que presentó como excusa cuando jugaba en Brasil, razón por la que regresó al país. “Tiene unos temas de construcción en Ibagué, también un sello de caballos o algo por el estilo, tiene la cabeza distraída en otro lugar actualmente, datos serios”. 


Siguiente