¿Se conocerán los resultados de los exámenes a Andrés Román?

¿Se conocerán los resultados de los exámenes a Andrés Román?


Al jugador Andrés Román le hacen nuevas valoraciones médicas para determinar si tiene o no una miocardiopatía hipertrófica.

El futbolista al servicio de Millonarios está en proceso de evaluaciones médicas y todo tipo de valoraciones que determinen si el diagnóstico entregado la semana anterior en Argentina, cuando se truncó su fichaje por Boca Juniors, es cierto.

Andrés Felipe Román, bogotano de 25 años, en un abrir y cerrar de ojos vive uno de los compromisos más complejos de su vida. De ser un futbolista profesional ahora corre el riesgo de abandonar por completo la actividad de alto nivel, siempre y cuando se confirme que padece miocardiopatía hipertrófica, diagnosticada en las revisiones médicas hechas en Boca Juniors.

+ Médicos piden prudencia en el caso Felipe Román

+ Millonarios: otra convocatoria sin Hárrinson Mojica. ¿Pasa algo?

Al menos, esa es la información que se maneja con relación a la salud del futbolista, quien se encuentra en Bogotá, rodeado de sus seres queridos y todas las personas solidarias con él. Román también tiene el respaldo de Millonarios. Allí esperan lo mejor, lo motivan y toda esta experiencia de alguna forma también creó un sentimiento solidario de respaldo, que trasciende cualquier color o divisa.

Nuevos exámenes médicos

Los últimos días han sido y serán definitivos para Román. Por cierto, en la clínica Shaio de Bogotá desmintieron rumores según los cuales el jugador ya había sido valorado allí antes del 22 de febrero.

¿De qué depende que se conozcan los resultados de los exámenes?

Si bien es una información sobre la cual hay bastante expectativa en el país, la noticia solo se entregará a la opinión pública si el jugador y el club así lo deciden. Por ahora se mantiene estricta reserva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente