El error de la Alcaldesa de Bogotá tras Santa Fe vs. Nacional por el que no la perdonan en redes sociales

¿Se cierra El Campín?: Lo que dijo Claudia López tras desmanes en el Santa Fe vs. Nacional


Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional fue el partido escogido por la Alcaldía de Bogotá para volver a tener hinchas en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sin embargo, solo duró 45 minutos la fiesta del fútbol ya que en el entretiempo los hinchas de Santa Fe y Atlético Nacional protagonizaron una batalla campal en el terreno de juego. Sí, invadieron la cancha, razón por la que el partido se postergó durante casi una hora.

Ante los desmanes y los posibles heridos que dejó este triste acontecimiento, La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, usó sus redes sociales para manifestarse al respecto y los castigos pertinentes que habrían.

“Fui al Campín con mucha ilusión, saludé a los equipos, acompañé el saque inicial y salí hacia mi casa. No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así”. Sobre las medidas que tomarán, la mandataria agregó que “respaldamos las decisiones que tome a respecto la Dimayor”. 

“No hay derecho. Tanta ilusión para volver al campin para que hagan esto. Inaceptable! Lo rechazamos y condenamos! Desde la Alcaldía de Bogotá respaldamos las decisiones que la Dimayor tome al respecto”, escribió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente