Se calmaron las cosas en América de Cali tras el triunfo ante Patriotas

Se calmaron las cosas en América de Cali tras el triunfo ante Patriotas


Después de asegurar una nueva victoria, en América de Cali han mostrado con seguridad el respaldo para el técnico argentino Juan Cruz Real.

En las últimas semanas, se habló en demasía de un posible cambio de cuerpo técnico en el equipo bicampeón de Colombia, pues los resultados no se estaban dando y el rendimiento del equipo no era el mejor, pero después del partido ante Patriotas Boyacá, donde se sumaron 3 puntos en la tabla de posiciones, las cosas se calmaron a la interna del club.

+ América nunca había ganado en Tunja: con Cruz Real, dos victorias en dos partidos

+ Copiaron a la hincha del Cali: la promesa si Aldair Rodríguez hace gol

+ Juan Cruz Real y el incómodo momento en rueda de prensa. ¿Por qué respondió así?

Aunque se ganó por la mínima diferencia, en el trámite del partido, los jugadores dejaron escapar varias oportunidades para alargar el marcador, por lo que fácilmente pudo haber sido una goleada. Además, la actitud de los mismos futbolistas fue muy diferente a la de algunos partidos anteriores, por lo que todo esto generó tranquilidad.

Desde las directivas del América tienen claro que le darán todo el respaldo a Juan Cruz Real y aseguraron que en este momento, la prioridad es que el equipo se clasifique para los 8 finales del campeonato. No están pensando en la contratación de otro técnico a pesar de que a diario estén llegando las hojas de vida a la institución.

En su momento, se comentó que si el equipo no sacaba 6 de 6 puntos ante Patriotas y Deportivo Pereira (que es el próximo partido), Cruz Real saldría de su puesto, pero al parecer les ha bastado con ver este juego para tomar una decisión definitiva con relación al futuro del estratega.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente