Gamero: “Román está para dar el salto, está a la altura de Boca”
FOTO: DIMAYOR

Se avanzó y así se cerrará lo de Andrés Román, Millonarios y Boca Juniors


Luego del arreglo inicial entre Millonarios y Boca Juniors, que hablaba de la compra del 80% de los derechos deportivos de Andrés Felipe Román de parte del cuadro argentino, hubo cambios que no afectaron la negociación.

A final de cuentas no será vendido tal porcentaje. En Millonarios se cambió la decisión y se optó por vender el 50%. Esa posibilidad también fue aceptada por Boca Juniors. Hubo acuerdo y en esa condición se da el negocio para que Andrés Felipe Román pase a ser el quinto colombiano en el actual plantel xeneize.

+ ¿Cómo se las arreglará Millonarios sin Andrés Felipe Román?

+ Matías de los Santos y Millonarios. ¡Así se cerró todo!

+ Los dos penales que el VAR no le pitó a Millonarios

El futbolista surgido en la cantera de Millonarios y con una reciente convocatoria a microciclo de la Selección Colombia, se sumará a Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa en dicho equipo. Su DT volverá a ser Miguel Ángel Russo, quien lo tuvo en el cuadro albiazul y con el que ganó un par de títulos. De ese trabajo conjunto salió la petición de ficharlo.

Se negoció y, según versión extraoficial, hubo acuerdo para que Millonarios vendiera el 50% de sus derechos deportivos en un valor cercano al millón y medio de dólares. El futbolista que fue titular en la Liga BetPlay el pasado fin de semana en partido ante La Equidad, es esperado en territorio argentino durante la semana. Allí presentaría exámenes médicos y sería presentado.

Prensa argentina y el acuerdo por Andrés Felipe Román en Boca Juniors

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente