Liga BetPlay 2021 corre el riesgo de no comenzar

¡Se aplazaría el inicio de la Liga BetPlay 2021!


Esa fue la información entregada por parte del periodista deportivo Iván Mejía Álvarez. Se pospondría el inicio de la Liga BetPlay 2021.

Hay una enorme preocupación, derivada de la situación actual que se vive en el país, por cuenta de la pandemia. La creciente de casos positivos tiene en duda la realización del campeonato, tal y como se tiene planificado.

La versión de esta noticia fue entregada por parte de Iván Mejía Álvarez, quien si bien no está en medios de comunicación, suele dar informaciones importantes a través de su cuenta oficial en Twitter.

En esta ocasión, el periodista reveló que existe la posibilidad, cada vez más grande, de correr la fecha para el inicio del campeonato. La Liga BetPlay 2021 no empezaría el 16 de enero, como se tiene previsto, sino más tarde. No se sabe cuándo y todo quedará sujeto a las disposiciones que finalmente se tomen por parte del Gobierno Nacional, donde hay bastante preocupación.

+ Primeros partidos del 2021 en Colombia serán por la Copa BetPlay. ¡Programación!

+ Liga BetPlay I-2021: primera fecha, calendario y cómo se juega

En estos momentos Colombia experimenta una situación complicada, en cuanto al número de positivos por coronavirus. Creció el número, cada día hay más casos y en algunas ciudades como Bogotá comenzaron a regir nuevamente medidas como la cuarentena sectorizada  (por localidades).

Así mismo, a nivel mundial la situación de la pandemia también tiene medidas similares en otras naciones, donde han vuelto los periodos de confinamiento como principal medida que contrarreste la velocidad en el crecimiento de contagios.

Mejía Álvarez indica que “el gobierno estudia si da autorización para iniciar el torneo como quiere Dimayor. Enorme preocupación por el pico de la pandemia obligaría a posponer fecha de inicio”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente