¿Se acabó el plazo para Amaranto penosa derrota ante Boyacá Chicó
Foto: Dimayor

¿Se acabó el plazo para Amaranto?: penosa derrota ante Boyacá Chicó


Después de una semana llena de cuestionamientos, el Junior de Barranquilla de Amaranto Perea volvió a perder, esta vez ante el colero de la Liga BetPlay.

Toda la semana se estuvo mencionando que si Junior de Barranquilla llegaba a perder ante Boyacá Chicó, Amaranto Perea debía salir del equipo. Ahora, esa hipotética situación se hizo realidad y el equipo perdió por 2 a 1 con un doblete del jugador Brayan Moreno, donde hubo una polémica intervención del VAR que nuevamente jugó en contra del ‘Tiburón’.

La situación se dio cuando llegó el segundo gol del cuadro ‘ajedrezado’, pues parecía que al inicio de la jugada había fuera de lugar. El gol se invalidó, pero se revisó en el VAR y se corrigió, pues según esta tecnología, estaba habilitado y el gol se convalidó, aunque el estado de la cancha poco ayudó.

Sobre el minuto 80, iba a aparecer el delantero Teófilo Gutiérrez, quien logró descontar el marcador y lideró al equipo que buscaba la remontada. Sin embargo, los jugadores del cuadro boyacense le dieron trámite al juego quemando tiempo hasta con Eduardo Pimentel haciéndose expulsar para ganar minutos y finalmente no le alcanzaría al equipo de Amaranto Perea.

Ficha técnica del Boyacá Chicó vs. Junior de Barranquilla}

Boyacá Chicó 2 – 1  Junior de Barranquilla

Boyacá Chicó: P. Mina; J. Muñoz, E. Mosquera, H. Plazas, D. González (J. Hurtado); S. Tamara, F. Lozano, K. Londoño (N. Tapia); R. Balanta, B, Moreno (Wilson Mena), E. Banguero.

Técnico: Mario García.

Goles: Brayan Moreno (9′ y 25′)

Amonestados: Mosquera, González, Lozano y Londoño.

Expulsados: Eduardo Pimentel, delegado.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita (Jhon Pajoy), Dany Rosero, Willer Ditta, Fabián Viáfara; Fabián Sambueza, Juan Rodríguez, Larry Vásquez (Edwuin Cetré), Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

Gol: Teófilo Gutiérrez.

Amonestados: Fabián Sambueza.

Árbitro: Ferney Trujillo.

Estadio: La Independencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente