Se abre una posibilidad para que Miguel Borja siga en Junior

Se abre una posibilidad para que Miguel Borja siga en Junior


Luego de anunciar su salida del Junior a través de las redes sociales, Miguel Ángel Borja podría seguir en el cuadro ‘Tiburón’ para disputar la Liga BetPlay.

Miguel Ángel Borja, actual goleador de la Liga BetPlay, escribió anoche en su cuenta de Instagram la confirmación de su salida del Junior de Barranquilla para regresar al Palmeiras, de Brasil, equipo dueño de sus derechos deportivos mientras el equipo barranquillero no utilice la opción de compra.

¿Cuánto debía pagar Junior por Miguel Borja?

Miguel Borja hizo oficial la decisión que tomó Junior con él

Según `Habla Deportes’, medio de comunicación de Barranquilla, anoche, a penas se conoció la noticia de que Junior no le renovaría al ariete, desde Brasil se comunicarían con el entorno de Borja para mirar qué posibilidades había, teniendo en cuenta que no estaban enterados de la situación y aún faltan 12 días para llegar a un acuerdo.

Ante esto, esta misma tarde habría una reunión entre todas las partes (Borja, Palmeiras y Junior)  para definir el futuro del delantero. Además, se conoció por medio de la prensa brasileña el interés que hay del Palmeiras por los servicios del lateral izquierdo, Gabriel Fuentes, quien tuvo una destacada temporada con el equipo ‘Tiburón’.

De ser así, podría llegarse a un acuerdo para que Miguel Ángel Borja siga en el equipo que es dirigido por Amaranto Perea, por lo menos en el 2021, año donde disputará los torneos locales, además de la Copa Libertadores, algo que quedó en deuda para Borja con el Junior en el presente año.

Todo podría cambiar a pesar de las declaraciones que dio el presidente del equipo de la costa:” Lo que se pactó no hace posible hacer uso de la opción por esta situación del Covid-19. Si el club dueño (Palmeiras) de sus derechos deportivos cambia las cosas podría haber alguna posibilidad”. Algo que pasaría hoy a partir de las 2:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente