Santiago Moreno Vamos a muerte con Juan Cruz Real

Santiago Moreno: “Vamos a muerte con Juan Cruz Real”


El juvenil estrella del América de Cali habló sobre el proceso que lleva el técnico Juan Cruz Real y manifestó que hay respaldo total para él.

En los últimos días, se han generado muchos rumores en América de Cali en relación a la continuidad del técnico Juan Cruz Real debido a los difíciles resultados, comentando incluso que los jugadores estaban haciendo lo necesario para que saliera de la institución, considerando su sospechoso primer tiempo ante Deportivo Pasto. Sobre esto, habló el jugador Santiago Moreno en diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio.

+ Día del sorteo y sistema de juego de la Copa BetPlay 2021

+ Leonel Álvarez, Tulio Gómez y todo lo que se habló de la llegada del DT al América

+ Ya hay fecha y hora para el clásico vallecaucano: será en Palmaseca

El futbolista de 20 años asegura que hay respaldo total para el DT. “A nivel grupal estamos muy tranquilos confiando en los trabajos del profe y en las tácticas, esperando poder cumplirlas para que se nos den los resultados. Hasta el momento nos convence el trabajo del profe, en las charlas que hemos tenido le hemos dejado saber que lo respaldamos a muerte y esperamos que se nos den los resultados”.

Por otro lado, habló sobre su momento, pues es el máximo goleador del equipo con 4 tantos en este 2021. “He estado disfrutando mucho de este momento, no pensando en lo que se viene, disfrutando en este América que te da mucha pasión y dan muchas ganas de jugar acá. Lo que se vendrán serán muchas bendiciones más”.

Por último, se refirió a los trabajaos que realizó en el microciclo con la Selección Colombia “Con el profe Reinaldo estuvimos viendo un partido amistoso de Brasil, el modelo de juego que él quiere (3 volantes y 3 delanteros) para el partido y más o menos quedó claro lo que él quería. Ya afuera lo practicamos, incluso en los entrenamiento se veía ese trabajo”.

Escuche las declaraciones del jugador

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente