Santa Fe vs. Millonarios: Mano a mano entre Rivera y Gamero antes del clásico

Santa Fe vs. Millonarios: Mano a mano entre Rivera y Gamero antes del clásico


Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizarán el clásico de la jornada 18 de la Liga BetPlay, torneo que aun no define sus clasificados a falta de dos fechas.

Este domingo 11 de abril se jugará el clásico capitalino 302 entre Santa Fe y Millonarios. Ambos equipos llegan con presente diferente; los cardenales ya clasificaron a lo playoff seminales, mientras que el ‘Albiazul’ necesita ganar uno de sus dos encuentros restantes para hacer lo propio.

Antes de este duelo, Alberto Gamero y Harold Rivera brindaron un mano a mano para ‘ NEXO ESPN’, espacio donde analizaron el clásico bogotano y los objetivos de cada uno para este juego.

Harold Rivera:Es un partido complicado. Yo creo que el partido hay que salir a ganarlo, si le preguntan a Alberto dirá lo mismo. Millonarios ha hecho una gran campaña, no inició bien pero ha tenido un buen remate. Lo que pasa es que se le han escapado puntos igual que a nosotros y nos tocó ir a Barranca a sumar de a tres, pero estos partidos son diferentes.

¿Si perdemos el clásico entonces como amanecemos el lunes?. Hay momentos, hay situaciones, hablamos de 30 puntos +11, pero queremos sumar por la reclasificación. Los únicos que no están aptos para el clásico son Seijas, López y Velásquez, del resto todos el quipo está en óptimas condiciones y escogeremos los mejores 11 para enfrentar a un rival difícil”. 

Alberto Gamero: ·“Millonarios en estos momentos debe saber que todos los partidos son complicados y este es un lindo partido y en los últimos encuentros se nos ha escapado las cosas. Para este partido estamos bien, tranquilos,  consientes que vamos enfrentar a un equipo con la misma idea del año pasado. Nosotros hemos creído y avanzado; pensamos que haremos un buen clásico”

En video, el análisis de Alberto Gamero y Harold Rivera 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente