Se confirmó el primer rival de Santa Fe en la Copa Libertadores

Santa Fe vs. Junior y una sede que sorprende: ¿La aprobarán?


En las últimas horas se conoció que en Santa Fe analizan la posibilidad de disputar el partido contra Junior, vuelta por cuartos de final, en la sede deportiva de Tenjo.

La propuesta tiene asidero y en Dimayor pueden dar el aval, ya que este campo de juego había sido permitido antes, cuando el campeonato recién comenzaba.

Se vivía una situación similar a la de ahora en Bogotá, donde las medidas de rigor para combatir el crecimiento de casos por COVID-19 propiciaron el cierre de El Campín y Techo.

Así las cosas, de cara ala fecha 4 en la Liga BetPlay en ese momento, con Santa Fe en condición de local frente a Patriotas, la sede de Tenjo ya tenía el sí contundente para disputarse allí. Finalmente, no se compitió en este escenario, dado que fueron autorizados los escenarios tradicionales de la capital.

+ Buenas noticias en Santa Fe: Se recuperó Eduardo Méndez

+ La millonaria cifra que Santa Fe debería pagarle a Fluminense por el cambio de sede

Pues bien, ese antecedente es que rescataron en Santa Fe. Tal parece que la idea nuevamente se maneja con fuerza. Deportivamente es un plus para el plantel ante el contexto que se tiene en esta serie frente al Junior, con la necesidad de remontar dos goles.

Las próximas horas serán definitivas en ese sentido. Así mismo, el estadio Centenario de la ciudad de Armenia no ha sido descartado del todo. Inicialmente se contempló su préstamo a Santa Fe solamente por Copa Libertadores, pero en las últimas horas es factible considerar su uso para el cuadro Cardenal en la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente