Santa Fe volvió a 'El Campín' y sumó sus primeros 3 puntos de local
Foto: Dimayor

Santa Fe volvió a ‘El Campín’ y sumó sus primeros 3 puntos de local


El conjunto capitalino pudo jugar nuevamente en el estadio ‘El Campín’ y lo hizo con pie derecho. Victoria por 1 – 0 frente a Patriotas Boyacá.

Después de la final de la Liga Betplay 2020, Independiente Santa Fe pudo volver a jugar en el estadio ‘El Campín’, donde se enfrentó a Patriotas en el juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay. Con un poco de polémica, el equipo de Harold Rivera logró sobreponerse y se llevó la segunda victoria del semestre con un gol del ex-América, Jhon Arias.

En los primeros minutos del juego, llegó el gol que definiría el juego, pues cuando rondaba el minuto 16 de juego, apareció Jhon Arias, quien remató de primera intención y sin dejar caer la pelota, la clavó en la parte de arriba del arco. Con este tanto, el jugador marcó su primer tanto con esta camiseta y sigue ganando la confianza para mantenerse en la titular.

Sin embargo, sobre el minuto 26, en una llegada muy rápida del equipo visitante, el portero Leandro Castellanos terminó derribando a un rival en el área cuando salió por la disputa de la pelota. El árbitro determinó que llegó primero el capitán de Santa Fe y terminó decretando que no había nada. Cabe recordar que en esta fecha, ese juego no tenía ayuda del videoarbitraje.

Sobre el final del juego, Santa Fe tuvo la oportunidad de tener más ventaja, pues Jhon Arias provocó un penal que esta vez el árbitro sí pitó. El encargado de cobrarlo fue el defensor central Fainer Torijano, pero desaprovechó la oportunidad, pues el portero terminó atajándolo. Al final, se le dio trámite al juego y Santa Fe se quedó con la segunda victoria del campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente