Santa Fe transfirió a un defensor central al fútbol argentino

Santa Fe transfirió a un defensor central al fútbol argentino


Independiente Santa Fe sigue trabajando en la consolidación de su nómina de cara al presente semestre donde también disputará la Copa Libertadores.

Luego de  confirmarse la continuidad de Jeisson Palacios tras el arreglo de Santa Fe con  Alianza Petrolera, las posibilidades para que se quedara Dixon Rentería se hicieron más remotas, razón por las que las directivas del equipo ‘albirrojo’ le empezaron a buscar un nuevo equipo.

Definidos los partidos con VAR en la fecha 3 de la Liga Betplay

¡Oficial! Santa Fe confirmó el aplazamiento del juego ante Deportes Tolima

Ante esto, este miércoles se conoció que el zaguero central no seguirá en la institución capitalina y su próximo destino será Central Córdoba, de Argentina, equipo de la Primera División de ese país que es dirigido por Gustavo Coleoni. El colombiano será el cuarto refuerzo que suma el plantel de Santiago del Estero.

Cabe recordar que Rentería, de 25 años, ers mas que un defensor central e inclusive, jugó más minutos siendo lateral izquierdo que actuando en su posición natural. Sin embargo, por la banda, no le iba tambiñen y tuvo mala presentación en la final de ida del  pasado ante América de Cali, siendo esta una de las razones para salir del león.

La noticia la confirmó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en una entrevista que le hacían en TYC Sports, que aunque no dijo el nombre, ya se conocía de se trataba. La llegada de Javier López y Miguel Nazarit, ambos zagueros, también hizo peso en contra de Rentería que vio como se quedaba sin posibilidades en el equipo.

El nacido en El Retorno, Guaviare, es canterano de Independiente Santa Fe y fue cedido desde el 2015, donde se puso la camiseta de Tigres y luego Llaneros. Donde vino a tener minutos y buenas actuaciones fue en Unión Magdalena, motivo por el que los cardenales optaron por contar con sus servicios a partir del 2019, donde jugó 24 compromisos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente