Santa Fe también ganaría Yeison Gordillo podría ir al fútbol argentino

Santa Fe también ganaría: Yeison Gordillo podría ir al fútbol argentino


El volante del Deportes Tolima, Yeison Gordillo, es pretendido por el club argentino San Lorenzo de Almagro. Si se da la negociación, Santa Fe recibiría un porcentaje.

En las últimas horas, se conoció que hay un interés por parte de San Lorenzo de Argentina de hacerse con los servicios del volante de recuperación, Yeison Gordillo, quien actualmente milita en el Deportes Tolima. El club ya ha comenzado a hacer sondeos sobre su situación contractual y a preguntar sobre la disposición en el entorno del jugador para hacer una oferta formal.

+ Millonarios: El equipo de Argentina que se le atravesó por el fichaje de José Moya

+ Oferta de Brasil por Carlos Sierra y la opción para quedarse en el América

+ Fin de la novela: Agustín Palavecino será nuevo jugador de River Plate

En el cuadro ‘Pijao’ son claros y respondieron tajantemente que solamente saldrá por venta, por lo que la oferta que haga el equipo argentino deberá ser bajo estas condiciones. Cabe recordar que en caso de que sea vendido, Independiente Santa Fe también recibiría un dinero correspondiente a un porcentaje que conservó cuando hizo negocio con el Tolima.

En su momento, fue una de las negociaciones más controversiales de Santa Fe, pues cedió a uno de sus jugadores más destacados con una accesible opción de compra que en junio de 2019, Tolima ejecutó. Además, hubo presión del mismo jugador, pues aseguró que necesitaba mostrarse en torneos internacionales para dar el salto al fútbol del exterior. Ahora, después de dos años, podría llegar su oportunidad.

Recientemente, el jugador reiteró que su paso de Santa Fe a Tolima fue para tener vitrina internacional. Ahora se abre la posibilidad para que se cumpla el deseo del jugador, donde los dos clubes colombianos saldrían beneficiados. Se espera que en las próximas horas, el ‘Ciclón’ realice la primera oferta por el volante y resta esperar para ver cómo avanza la negociación.

Santa Fe conserva un pequeño porcentaje de Gordillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente