Millonarios empató 0-0 ante América de Cali y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga BetPlay I-2021 tras el 1-2 global.

¿Santa Fe o Junior en semifinales? Gamero respondió tras eliminar a América de Cali


Millonarios empató 0-0 ante América de Cali y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga BetPlay I-2021 tras el 1-2 global.

Sobre la “felicidad” por acceder a la semifinal con Millonarios y el desarrollo del partido, manifestó Alberto Gamero en la conferencia de prensa posterior al partido ante América de Cali, donde también  habló sobre su posible rival en dicha instancia: Junior o Santa Fe.

Jersson González y la “indisposición” por la jugada de penal que no le pitaron a América

Millonarios es el primer semifinalista de la Liga BetPlay tras eliminar a América de Cali

“Uno no puede escoger rival. Todos son buenos. Vamos a esperar el resultado mañana entre Santa Fe y Junior”, inició Gamero, quien analizó el partido ante América como: “un partido duro que teníamos que jugar bien porque América venía a buscar su resultado. Por momentos fue un partido de ida y vuelta, por momentos nos cerramos bien”.

“El equipo tiene que aprender a defenderse bien y hoy nos hemos defendido bien. Este equipo tiene un corazón humilde y un espíritu guerrero. Ellos todos los días quieren aprender y trabajar más duro. Hoy lo demostraron. El fútbol es de guerreros y eso me están demostrando ellos a mí”.

Finalizó la rueda de prensa con un emotivo mensaje. “Siempre aprovecho la oportunidad para darle fuerza a las personas que tienen Covid para que se mejoren, especialmente mi hermano”. 

En video, la rueda de prensa completa de Alberto Gamero tras eliminar a América de Cali 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente