Santa Fe logró rescatar un empate ante Deportivo Pereira
Foto: Dimayor

Santa Fe logró rescatar un empate ante Deportivo Pereira


El cuadro pereirano no logró mantener la ventaja ante uno de los favoritos y Santa Fe perdió la oportunidad de ser líder .

Independiente Santa Fe llegaba al cierre de la fecha 16 de la Liga Betplay con la oportunidad inmejorable de ser líder de la tabla de posiciones y convertirse en el primer clasificado a las fases finales del campeonato, pero estuvo a minutos de dejarse sorprender del modesto Deportivo Pereira que se quedó cerca de meterse de lleno en la pelea por la permanencia.

El partido comenzó con ventaja para el cuadro visitante que a través del delantero Wilfrido De La Rosa con un buen remate, puso el 1 – 0 en el marcador. Mientras el cuadro ‘Matecaña’ siguió atacando, tuvo dominio del partido en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, pero al final con los cambios le dieron todo a Santa Fe para que lo empatara.

Pereira se metió bajo su arco y con muchas libertadores, Santa Fe volcó todo su equipo hacia el ataque, consiguiendo sobre el minuto 88 en un tiro de esquina equiparar las cosas con un gol de Fainer Torijano. Con esto, el cuadro bogotano prolongó su invicto como local a 31 partidos, pero Pereira quedó por debajo de Boyacá Chicó en la tabla del descenso.

Ficha técnica del Santa Fe 1 – 1 Deportivo Pereira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente