FOTO: DIMAYOR

Santa Fe, la eliminación de la Liga BetPlay y lo que pasará con Hárold Rivera


Terminó una nueva oportunidad de título para Santa Fe con Hárold Rivera al mando. El DT que llegó al club en agosto de 2019 y llevó al equipo a una final, sigue contando con el respaldo de la directiva.

Así lo confirmó el presidente del club, Eduardo Méndez, en declaraciones que publicó Futbolred minutos después de la eliminación de Santa Fe en la Liga BetPlay I-2021. El cuadro cardenal buscó remontar el 3-1 de la ida ante Junior y no pasó del empate sin goles. Así que cayó eliminado en cuartos de final y por ende mucho se habló del futuro del entrenador.

▶: Junior y el resultado que lo llevó a la semifinal de la Liga BetPlay eliminando a Santa Fe

▶: ¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

▶: ¿Santa Fe o Junior en semifinales? Gamero respondió tras eliminar a América de Cali

¿Se va o se queda? “En corta comunicación a través dela aplicación Whatsapp, el dirigente (Eduardo Méndez) confirmó la decisión que tomó sobre la continuidad de Hárold Rivera (…). Está ratificado en su puesto y por lo menos hasta que acabe este semestre, no se pone en duda su presencia en el banquillo técnico”.

Tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, el reto que le queda a Santa Fe está en la Copa Libertadores. El equipo está compitiendo en fase de grupos. Ya jugó 2 partidos y sumó un punto. Se mantiene expectante de la posibilidad de avanzar a octavos de final. Para eso le quedan dos duelos con River Plate, la visita a Fluminense en Brasil y un compromiso de local frente a Junior de Barranquilla.

El primero de ellos será ante el cuadro argentino. Santa Fe jugará el próximo miércoles ante River Plate en condición de local y allí contará con Hárold Rivera al frente del equipo.

La rueda de prensa de Hárold Rivera tras la eliminación de Santa Fe (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente