¡Jeisson Palacios definió su futuro con Santa Fe!

¡Jeisson Palacios definió su futuro con Santa Fe!


Independiente Santa Fe no contó con Jeisson Palacios en el debut de la Liga BetPlay 2021 -1 en la derrota ante Atlético Nacional por un problema en su contrato.

Santa Fe perdió 2-0 en el inicio de la Liga BetPlay a manos de Atlético Nacional en un compromiso que no pudo contar con la pareja de centrales que triunfó en el 2020. Fainer Torijano y Jeisson Palacios, pues el segundo estaba arreglando unos “temas administrativos” tal y como lo dijo Harold Rivera en la rueda de prensa postpartido.

La razón por la que no jugó Jeison Palacios con Santa Fe ¿Se quedan sin central?

Liga BetPlay 2021-I: resumen, goles y resultado de Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe

Pues se conoció que el contrato de Palacios había llegado a su final con Santa Fe. Cabe recordar que el zaguero pertenece a Alianza Petrolera, equipo que estaba esperando el dinero por la opción de compra tras el préstamo a los cardenales. Sin embargo, era un dinero que no tenía en su momento la institución bogotana.

Ante esto, se conoció que las directivas de Santa Fe pudieron arreglar con Alianza Petrolera y extendieron el préstamo por Jeisson Palacios, jugador que sueña con jugar la Copa Libertadores en el presente año y motivo principal por el que se quedó; sería una vitrina importante para el nacido en Carepa, Antioquia.

Así las cosas, el conjunto cardenal podrá contar con la dupla de centrales que les dio grandes resultados el año pasado. Cabe recordar que Dixon Rentería, habitual suplente en esa dina, tampoco ha arreglado su continuidad con el león y José Moya salió del equipo, motivo por el que estuvo el canterano Alejandro Moralez ante Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente