Lo último del mercado de fichajes sobre Pablo Ceppelini

Lo último del mercado de fichajes sobre Pablo Ceppelini


Cruz Azul decidió empezar la competencia del 2021 sin Pablo Ceppelini. El mediocampista uruguayo no fue convocado al duelo ante Santos Laguna de la Liga MX y eso agranda la versión de su salida.

Él y Álex Castro son las ausencias de esa primera convocatoria del DT Juan Reynoso para la competencia de Primera División en México. Cruz Azul empieza a jugar y lo hará sin ese par de futbolistas. En este punto del mercado de fichajes no está clara su continuidad. Lo que se asume es que al menos en el caso de Pablo Ceppelini, no continuará en el equipo.

¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?

Independiente Santa Fe repatriará a Javier López en el 2021-I

Cruz Azul está a la espera de definir si vincula a su plantel a dos futbolistas que volvieron del fútbol argentino: Pol Fernández y Wálter Montoya. Y para eso deberá saber qué hacer con los cupos de extranjeros que ocupan los futbolistas ya mencionados. Uno de ellos es el uruguayo que estuvo en el fútbol colombiano jugando con Atlético Nacional.

Él solamente jugó 5 partidos de Liga en el año que lleva en el club. No marcó ni asistió. Terminó siendo convocado a 13 compromisos del 2020 en los que no tuvo acción. Ahora ni siquiera eso. Se cambió al cuerpo técnico del equipo y con Juan Reynoso ni siquiera entró en esa primera lista. La situación con él también tiene que ver con una oferta que recibió Cruz Azul de parte de Santa Fe.

El cuadro bogotano que subcampeón de la Liga BetPlay 2020 tiene la intención de sumarlo a su plantel. Ya presentó la propuesta y está a la espera de una decisión del elenco mexicano. Deberá darla en los próximos días, mientras aguarda también por alguna otra chance para el uruguayo que en su país jugó con Bella Vista, Montevideo Wanderer, Boston River y Danubio.

Santa Fe en el 2021 jugará competencias locales y Copa Libertadores. Está reforzando su plantel. Ya salió de 3 futbolistas extranjeros: los argentinos Matías Ballini, Fabián Sambueza y Patricio Cucchi. Ahora busca al uruguayo Pablo Ceppelini para un mercado de fichajes en el que ya contrató a Miguel Nazarit, Javier López, Leonardo Pico, Jhon Adolfo Arias, Johan Caballero, Auli Oliveros, Exneider Guerrero, Sherman Cárdenas, Andrés Rentería y Michael Rangel.

Pablo Ceppelini, afuera de la convocatoria de Cruz Azul

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente