Goles, resumen y resultado Águilas Doradas vs Santa Fe, Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

¿¡El reemplazo de Michael Rangel en Santa Fe!?


Michael Rangel salió de Santa Fe y en el equipo sí buscan la posibilidad de cubrir la posición con otro atacante, más allá de que la primera decisión era no hacerlo. Todo cambió.

Lo primero que dijo públicamente Eduardo Méndez, el presidente de Santa Fe, apuntó a las posibilidades que ya se tienen en la plantilla para suplir la salida de Michael Rangel. Sin él, los atacantes serían Diego Valdés y Jorge Luis Ramos. Pasaron algunos días y ahora se conoció que el plan cambió. Sí apuntan a la contratación de otro atacante y ya lo tendrían.

+ Santa Fe volvió a ‘El Campín’ y sumó sus primeros 3 puntos de local

+ Jhon Arias: 1 gol con América, golazo en su tercer juego con Santa Fe

+ Llegó el lateral izquierdo a Independiente Santa Fe

Es el caso de Brayan Moreno Álvarez (21 años), actual goleador de Atlético Huila en la categoría de ascenso en el fútbol colombiano. Él hizo parte del plantel que ganó la final el pasado diciembre con dicho equipo. Anotó 6 goles en 22 partidos y lleva 2 en el 2021. Su nombre interesó y está todo muy avanzado para su fichaje.

En definitiva Santa Fe sí usará los últimos días del mercado de fichajes para reforzarse. Al perder a Michael Rangel, va por otro delantero. Ya tiene el objetivo listo y será oficializado en cuestión de horas. Recordemos que el elenco albirrojo compite en la Liga BetPlay y también está en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para eso espera contar con Brayan Moreno, atacante antioqueño que debutó como profesional en el 2019. Tiene 30 juegos en su carrera y 9 anotaciones. Y un dato interesante: en Atlético Huila juega al lado de Hárold Andrés Rivera, hijo del actual DT de Santa Fe. Seguramente las mejores referencias llegaron por esa parte hacia el cuerpo técnico del elenco bogotano.

Hoy en día Santa Fe, respecto a delanteros, en el plantel tiene a Jorge Luis Ramos, Diego Valdés y Andrés Rentería. Va por Brayan Moreno, ya que Michael Rangel salió vendido hacia el fútbol mexicano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente