Los convocados de Santa Fe para conseguir la remontada ante América

Los convocados de Santa Fe para conseguir la remontada ante América


Independiente Santa Fe contará con todo su equipo para disputar la vuelta de la final de la Liga BetPlay ante América de Cali .

El conjunto ‘Cardenal’ irá esta tarde por la hazaña y buscará remontar el 3-0 que recibió en el Pascual Guerrero tras hacer un mal parido que es denominado por toda la prensa deportiva como “el peor del año”.

Convocados de América de Cali para la segunda final ante Santa Fe

Kelvin Osorio seguirá siendo jugador de Santa Fe para 2021

El portero que busca Independiente Santa Fe para el 2021

Para esto, Harold Rivera podrá contar con toda su nómina, algo que ilusiona más a la hinchada santafereña, motivo por el el DT tolimense convocó a 18 jugadores que estarán en el Campín en búsqueda de la estrella 10.

Convocados de Santa Fe para la segunda final de la Liga BetPlay ante América de Cali 

Leandro Castellanos, Omar Rodríguez, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, José Moya, Dairon Mosquera, Enrique Serje, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Kelvin Osorio,  Jhon Velásquez, Luis Manuel Seijas, Jorge Luis Ramos, Mauricio Gómez, Diego Valdés y Patricio Cucchi. DT HArold Rivera.

La principal novedad de los ‘cardenales’ será el regreso del lateral izquierdo, Dairon Mosquera, quien no estuvo en el partido de ida por una lesión. En ese partido, hizo la labor por esa banda Dixon Rentería quien no tuvo una buena noche y vio como por ese sector los extremos de américa penetraban.

Ahora, para la vuelta, estará Dairon desde el vamos, mientras que Dixón irá a las graderías tras no ser llamado. La serie va 3-0 a favor de América de Cali, equipo que también viajó con su equipo completo a la capital de República.

Cabe recordar que independientemente del resultado, ambos equipos ya están en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y representarán a Colombia como 1 y 2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente