Fichajes Santa Fe: Todo listo para Jefersson Martínez sea nuevo portero del equipo

Fichajes Santa Fe: Todo listo para Jefersson Martínez sea nuevo portero del equipo


Independiente Santa Fe, actual subcampeón de la Liga BetPlay, empezó a construir al equipo con el que competirá en el 2021 los torneos locales y la Copa Libertadores.

Luego de perder la gran final del fútbol colombiano, los jugadores de Independiente Santa Fe salieron a tomar unas pequeñas vacaciones para regresar los primeros días de enero a entrenamientos. Los que si siguen trabajando son las directivas del equipo capitalino que ya piensan lo que será el próximo año.

Matías Ballini no seguirá en Independiente Santa Fe para el 2021

A primera hora se conoció la salida del volante Matías Ballini con quien llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato, motivo por el que el jugador ya viajo para Argentina, su país natal, para arreglar su futuro.

Horas después, a través de Julián Capera, se conoció que Jefersson Martínez, portero que la semana pasada estaba en conversaciones con los ‘cardenales’, ya tiene todo listo para viajar a Bogotá la próxima semana y presentar los respectivos exámenes médicos para ser nuevo guardameta del león.

La vinculación del nuevo guardameta no tiene nada que ver con la salida de otro portero, teniendo en cuenta que Leandro Castellanos y Omar Rodríguez serán tenidos en cuenta para el 2021. La contratación de Martínez tiene que ver con el número de partido que tendrá Santa Fe el siguiente año; además de los dos torneos locales, disputará la Copa Libertadores. 

Así las cosas, Jefersson Martínez será nuevo guardameta del conjunto capitalino. El presente año estuvo en Atlético Bucaramanga donde tuvo una destacada actuación. Finalizó su contrato allá y llega como jugador libre a Independiente Santa Fe.

El portero de 27 años de edad, además de los leopardos, también ha defendido la portería de Millonarios y Envigado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente