¿Sambueza al Junior?: Habló el socio de Santa Fe que le regaló el lote

¿Sambueza al Junior?: Habló el socio de Santa Fe que le regaló el lote


Ante la posibilidad de que Fabián Sambueza deje a Santa Fe para regresar al Junior de Barranquilla, varios hinchas mostraron su molestia por redes sociales y a se acordaron del lote que le regaló un socio del equipo al argentino.

En plena final de Fútbol Profesional Colombiano, surgió la noticia de que Fabián Sambueza, volante que pertenece a Santa Fe y es una de las estrellas del equipo, regresaría al Junior de Barranquilla para 2021.

“Fabián Sambueza rechazó ofertas: ya le dio su palabra al Junior”

Este rumor ha causado diferencias en la hinchada de Independiente Santa Fe por lo difícil que fue mantener al argentino en la escuadra cardenal a mitad de año. Cabe recordar que además de lo ofrecido por la directivas, un socio le regaló un lote en la Florida, Estados Unidos, para que se renovara el contrato del ‘Chino’.

Por esa razón y ante la posibilidad de que Sambueza deje al cuadro capitalino, Fabián Torres, socio minoritario de Santa Fe, manifestó que pase lo pase, no se arrepiente de esa gran acción.

“Cuando decidí aportar un terreno, lo hice por amor al equipo que atravesaba un momento muy difícil, sirvió para ayudar en la negociación y que continuara un jugador clave, hoy estamos en libertadores, y aún peleando la final, jamás me arrepentiré de darle la mano a mi equipo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, solo queda esperar que termine la temporada para Santa Fe y que se empiecen a tomar decisiones con los contratos que terminan, entre ellos el del ‘Chino’ que va hasta el 31 del presente mes que, según medios locales, no aceptaría renovar por regresar al cuadro Tiburón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente